My Inner Strenx


Videlsur, ÚNICO fabricante MUNDIAL de vibradores y buggies, adherido a    MY INNER STRENX.

En Videlsur nos complace comunicarles nuestra adhesión al programa MY INNER STRENX de la firma sueca SSAB, especialista en la fabricación de aceros especiales.

SSAB incluye en este programa solo a los fabricantes que utilizan sus aceros de la forma más eficiente y en las aplicaciones más exigentes, como es el caso de los vibradores Videlsur ®.

Con el uso de estos nuevos materiales y la inclusión por parte de SSAB en su programa MY INNER STRENX, nos convertimos en el primer y único fabricante de vibradores en el mundo que consigue tal privilegio, elevando aún más la calidad de nuestros productos y cubriendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Para más información sobre el programa MY INNER STRENX pulse aquí y si desea descargar el folleto corporativo de SSAB pulse el este enlace de descarga.

Desde aquí queremos agradecer a SSAB por confiar en nosotros desde el principio para este proyecto y a nuestros clientes por confiar año tras año en nuestros equipos. Esta confianza está siendo esencial para hacernos mejores día a día.

Oficinas y Exposición

Taller y Fabricación

Nosotros

 

Electromecánica Cañones, S.L.

Oficinas y exposición: Ctra. Madrid-Cádiz Km. 295

Taller: Pol. Ind. El Cruce, C/Alamillos, 12

23710 Bailén (Jaén)

Tfno.:+34 953 672 834

Fax:+34 953 676 313

email: videlsur@videlsur.es

Contacto