Servicio Técnico


En Videlsur tenemos el mejor Servicio Postventa. ¿Quieres saber por qué?


En Videlsur sabemos que nuestro trabajo no termina cuando vendemos nuestros equipos, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor servicios postventa. Está operativo todos los días de la campaña, garantizando la rapidez que nuestros clientes demandan.

Enviamos repuestos con compromiso de entrega en 24 horas para España y Portugal, y disponemos de equipos de sustitución inmediata.

Montaje Personalizado: No importa cual sea tu caso, tenemos la solución para ti.

Adaptamos nuestros vibradores y recolectores para que puedan integrarse a cualquier elemento motriz (tractor, buggy, maquinaria de obras públicas, etc.). Además, adaptamos nuestra maquinaria a las características de tu plantación. Desde el departamento de I+D de Videlsur, trabajamos en desarrollar soluciones adaptables que cubran todas las necesidades.

En la sección de productos puedes ver ejemplos de montaje de nuestros vibradores y recolectores. Si tienes alguna duda, plantéanos tu caso

Financiación a Medida: Flexibilidad para nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que se refiere a la financiación de tu equipo. Para nosotros, tu bienestar y comodidad son muy importantes, por eso, facilitamos al máximo las soluciones de financiación más prácticas. Para más información contacte con nosotros. 

 

Oficinas y Exposición

Taller y Fabricación

Nosotros

 

Electromecánica Cañones, S.L.

Oficinas y exposición: Ctra. Madrid-Cádiz Km. 295

Taller: Pol. Ind. El Cruce, C/Alamillos, 12

23710 Bailén (Jaén)

Tfno.:+34 953 672 834

Fax:+34 953 676 313

email: videlsur@videlsur.es

Contacto